Now showing items 1-5 of 5

    • El estado de la creatividad en el ecosistema de startups: análisis de casos en Perú 

      Lazarte Aguirre, Luz Andrea; Sotelo Flores, Diego Armando; Llontop-Castillo, María del Carmen (Santiago de Cuba, 2020-10)
      Acceso abierto
      El nacimiento de cada startup -empresa emergente- como modelo económico-empresarial que debe vincular emprendimiento, creatividad y tecnologías, trae consigo la expectativa de productos novedosos y diferenciados. Sin ...
    • En busca del factor D. ¿Cómo innovan las startups peruanas? 

      Lazarte Aguirre, Luz Andrea (Ciudad de México, 2020)
      Acceso abierto
      El boom de los emprendimientos y la creación de nuevos productos están en el pico más alto de los últimos años en el Perú. Al respecto, la literatura destaca al cliente, colocado en el centro de un emprendimiento, como ...
    • Innovación de los servicios públicos para adultos mayores en La Molina 

      Chilet Advincula, Gustavo; Cumpa Guevara, Rodrigo Alejandro; Herrera Ponce, Pamela; Mendoza Vera, Piero Stephano; Roncal Corilla, Guillermo Francisco; Venegas Pérez, Tayra Alexandra (Lima, 2021-12-01)
      Acceso abierto
      Problema: Los adultos mayores presentan necesidades para mantener una salud equilibrada, sabemos que las municipalidades juegan un papel fundamental en la oferta de dichos servicios, los cuales tienen que ser innovadores ...
    • La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores 

      Sanz Rodríguez, María Gabriela (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-12-12)
      Acceso abierto
      Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del ...
    • Precio vs. Innovación: ¿Cuál es la clave para seguir generando ingresos? 

      Wong Loo, William (Lima, 2020-04-15)
      Acceso abierto
      El artículo aborda la importancia que tiene la investigación para las empresas con el objetivo de que estas puedan innovar frente a diferentes situaciones.