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    • Adaptación de la imagen corporativa de Burger King a las nuevas tendencias del consumidor del 2021 

      Fernández Arteaga, Alejandra; Caceda Camero, Naomi; Sánchez Olivos, Diana; Malaspina Alí, Camila; Huarsaya Machaca, Cynthia; Peñaranda Palacios, Marcia Nicole (Lima, 2021-12)
      Acceso abierto
      Problema: Validar si la empresa Burger King se adaptó a las nuevas tendencias del consumidor millennial del 2021 para diferenciarse de su competencia tomando un giro sustentable actualizando su imagen corporativa para ...
    • Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel 

      Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
    • La otra cara del influencer 

      Wong, William (Lima, 2019-01-19)
      Acceso abierto
      El artículo detalla las características de los Influencers y detalla las tácticas basadas en insights y targets dentro de su trabajo diario
    • Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14) 

      Flores Lucana, Angell (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en ...
    • Repercusión de la pandemia por COVID-19 en el visual merchandising de la tienda Zara del Jockey Plaza 

      Leung Cueva, Alison; Quintanilla Zevallos, Grecia Fernanda; Ramírez Pinaud, Mirella del Rosario; Sotelo Vásquez, Diana Carolina; Ubillús Simeón, Liseth Ariana; Vargas Ramos, Daniela Alexandra (Lima, 2021-11-30)
      Acceso abierto
      Problema: La pandemia por Covid-19 ha afectado a diversos sectores del comercio, y el visual merchandising no es ajeno a ello. El visual merchandising es una herramienta que sirve para incrementar las ventas de las tiendas, ...
    • Responsabilidad social en el Marketing de Starbucks en Lima en el año 2021 

      Zamudio Cóndor, Ángel; Warthon Cornejo, Fabián; Chiong Galarza, Salomé; Valladares Alvarez, Renzo Arom; Olaguibel Begazo, Olmer Alejandro; Ríos Ballarta, Mariano Joaquín; Anchi Roca, Keity Skarlet (Lima, 2021-09-06)
      Acceso abierto
      Problema: La responsabilidad social es importante hoy en día en el ámbito social y en el empresarial, debido a que muchos clientes buscan que sus empresas favoritas cumplan con todos los requisitos para ser llamadas de ...