Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú
Abstract
El presente proyecto de investigación titulado “Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú.”, investigación de tipo aplicada y con diseño cualitativo, responde a la problemática de identificar ¿Cuáles son las principales modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú?, pues en la actualidad no se cuenta con un análisis de las principales características de sus tipologías o modalidades de representación.
Las modalidades de representación son formas básicas de organización, productos con cierta relación es sus rasgos o convenciones recurrentes, la representación de la realidad examina estilos, estrategias y estructuras según Biil Nichols; teórico representativo del cine documental podemos clasificar las modalidades de representación en: expositivo, poético, observacional, participativo, reflexivo y expresivo.
Esta investigación es importante o se justifica en forma práctica por que ayuda a definir los estilos, estrategias y estructuras del cine documental peruano, a través de un instrumento como herramienta de estudio, lo que se relaciona con el objetivo de la investigación: Identificar cuáles son las principales modalidades de representación del cine documental en el Perú.
Subject
Collections
- Comunicaciones [35]
The following license files are associated with this item: