La experiencia completa a través del branding en comensales de restaurantes. Caso: Síbaris Cocina Libre- Barranco-Lima, Perú
Abstract
Este proyecto de investigación se identifica de qué manera funciona el branding como experiencia completa en los comensales de restaurantes, teniendo como caso principal al restaurante de comida Síbaris Cocina Libre, ubicado en el distrito de Barranco, Lima - Perú.
La metodología utilizada en esa investigación es cualitativa, pretendiendo comprender y profundizar las experiencias, perspectivas, opiniones y significados que reciben los comensales del restaurante Síbaris Cocina libre durante su asistencia al local en sus tres horarios de atención (BRUNCH, ALMUERZO, CENA/BAR).
Se concluyó que para identificar de qué manera funciona el branding como experiencia completa en los comensales de restaurantes, debe estar compuesto por: la atmósfera multisensorial dada en el establecimiento, generar satisfacción, confianza para crear lealtad en el comensal, imagen corporativa que esté compuesto de una estrategia de marca coherente con sus principios para que, de esta manera, pueda tener una mejor comunicación y el manejo en la identidad corporativa realizada esté alineada en base a los principios y necesidades de la marca, es decir la imagen corporativa planteada.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-ocde
Collections
The following license files are associated with this item: