Show simple item record

dc.contributor.advisorGutierrez Olortegui, Mario Fernando
dc.contributor.authorFlores Lucana, Angell
dc.date.accessioned2022-01-14T17:48:42Z
dc.date.available2022-01-14T17:48:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/423
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en 2020. El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional que responde a un diseño no experimental de corte transversal causal, bajo una muestra de estudio de 25 usuarios mayores de edad que practican Muay Thai en la academia F-14. El instrumento de recolección de datos que se aplicó fue el cuestionario de preguntas.Los resultados obtenidos del estudio indican que el nivel de gestión comunicativa en la academia de artes marciales se ubicó en el rango media de valoración con 40%; y sus dimensiones evaluativas presentaron los siguientes valores: flujos de comunicación con calificación media (40%), cultura corporativa y clima organizacional con calificación alta (40%), mientras que relaciones públicas y el marketing obtuvieron una calificación baja (44%). La imagen corporativa percibida por los usuarios en la academia de artes marciales se ubicó en el rango regular de valoración con el 40%.Se concluyó que, sí existe relación significativa entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana en 2020. Se halló una sig. (0,000<0,05) y un coeficiente de correlación de Pearson (r=0,802), lo cual representa una correlación positiva considerable e indica dependencia total entre ellas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectImagen corporativaen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectArtes marcialesen_US
dc.subjectCultura corporativaen_US
dc.subjectClima organizacionalen_US
dc.subjectRelaciones públicasen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleRelación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación con mención en Comunicación Corporativaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
thesis.degree.disciplineComunicaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US
renati.author.dni72936883
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9804-4244en_US
renati.advisor.dni06638433
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalen_US
renati.discipline322026en_US
renati.jurorGalarreta Ugarte, Maria del Carmen
renati.jurorRojo Mansilla, Karina Eliana
renati.jurorGutierrez Olórtegui, Mario Fernando


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess