Show simple item record

dc.contributor.authorValdivia, Gustavo
dc.contributor.authorValdiviezo, Alejandra
dc.contributor.authorTavara, Luis
dc.contributor.authorPompilio, Aryhana
dc.contributor.authorAlvarado, Naylha
dc.contributor.authorNonalaya, Isaac
dc.contributor.authorMontesinos, Gabriela
dc.date.accessioned2022-01-24T22:21:38Z
dc.date.available2022-01-24T22:21:38Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/424
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo, analizar cómo la pandemia ha afectado al sector del entretenimiento, en este caso son las producciones y estrenos de películas de la industria cinematográfica de Marvel desde la mirada de los estudiantes de la carrera de comunicación audiovisual y cine de UCAL en el año 2021. Este es un tema muy controversial y evolutivo. En este tiempo muchas producciones han tratado de sostenerse en el negocio; sin embargo, al no tener audiencia o trabajo llevan a consecuencias fatales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectPandemiaen_US
dc.subjectPelículas cinematográficasen_US
dc.subjectCineen_US
dc.subjectIndustria del cineen_US
dc.titleAtrasos en los estrenos y producciones audiovisuales de Marvel debido a la pandemia de la COVID 19en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess