Search
Now showing items 1-5 of 5
El efecto de la interacción de la app UCAL entre los alumnos de la carrera de Diseño gráfico en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, en el año 2018
(Lima, 2018)
El trabajo de investigación responde a la experiencia de usuarios a través de la interacción del aplicativo móvil de la universidad objeto de estudio.
Acceso abierto
Factores influyentes en el éxito de Starbucks frente a otras cafeterías para los jóvenes y adultos entre los 18 y 36 años en el centro comercial Jockey Plaza de Surco en el año 2018
(Lima, 2018)
El trabajo de investigación busca determinar las razones del éxito de Starbucks y su perfil empresarial y de negocios, dando a conocer los aspectos que hacen que el usuario prefiera dicha cadena de venta de café
Acceso abierto
Los problemas técnicos que afectan en el aprendizaje de los usuarios que son diseñadores en el año 2018 de la plataforma educativa Crehana
(Lima, 2018)
El trabajo de investigación busca identificar los principales problemas internos que afectan el aprendizaje y la atención a los usuarios de Crehana durante el año 2018
Acceso abierto
El uso y efecto de los estudiantes universitarios en los ordenadores del CIDOC de UCAL en el 2018
(Lima, 2018)
El trabajo busca detallar que tan eficiente es el servicio del laboratorio de cómputo del CIDOC UCAL, observando a los estudiantes durante su uso y que tanto ayuda o perjudica su comportamiento frente a las reglas del lugar.
Acceso abierto
El efecto de la experiencia de la atención en los millennials en las tiendas Tambo del distrito de La Molina en el año 2018
(Lima, 2018)
El trabajo de investigación busca determinar el efecto de la experiencia de atención en las tiendas de Tambo+ a los millennials en el distrito de La Molina además de comunicar sobre el efecto de la experiencia de atención.
Acceso abierto