Repositorio Institucional

Diseño Gráfico Publicitario

Diseño Gráfico Publicitario

 

Envíos recientes

  • Palacios Garces, Ciro (Contratexto, 2005)
    El artículo muestra cómo la llegada de la tecnología de la televisión y el desarrollo exponencial de la industria publicitaria en los años treinta creó el espacio adecuado para la experimentación con el filme y la animación. ...
  • Mas, Oscar (ClassisNews, 2012)
    Publicado en la Revista ClassisNews, se desarrolló una aproximación sobre lo que significa e implica la importancia de un proceso de diseño, para la creación e implementación de una poderosa imagen corporativa en las ...
  • Mas, Oscar (2014-05)
    En el marco del encuentro El Futuro de la Enseñanza del Diseño desarrollado en el Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid en el mes de Mayo de 2014 y con la presencia de representantes del ámbito del diseño de Universidades ...
  • Mas, Oscar (2014-03)
    El presente documento propone una nueva aproximación al término diseño, en su concepción más amplia y cómo este enfoque aporta valor en el mundo de los negocios. Se toma como referencia los principios básicos y el pensamiento ...
  • Mas, Oscar (Cadep, 2015-08)
    En el marco de la Conferencia Anual de Directores de Escuelas del Perú (CADEP) realizada en Lima en el mes de Agosto de 2015 en la sede del Westin Lima Hotel and Convention Center, bajo el título Liderazgo Directivo para ...
  • Mas, Oscar (Anda News, 2012-06)
    El presente artículo revisa la evolución del concepto de diseño y el rol del diseñador en el ámbito laboral. A través de ejemplos, se cuestiona el entendimiento primario en el que el diseño se enfoca en la forma ‘en el ...