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    • Adaptación de los videojuegos a series televisivas y películas 

      Herrera Baños, Aarón Enrique (Lima, 2020)
      El fin de este trabajo es dar precisión de porque estas películas y series están siendo bien recibidas en años recientes cuando en los años 90, que fue el boom de series y películas malas de videojuegos, se les tenía ...
      Acceso abierto
    • El estado de la creatividad en el ecosistema de startups: análisis de casos en Perú 

      Lazarte Aguirre, Luz Andrea; Sotelo Flores, Diego Armando; Llontop-Castillo, María del Carmen (Santiago de Cuba, 2020-10)
      El nacimiento de cada startup -empresa emergente- como modelo económico-empresarial que debe vincular emprendimiento, creatividad y tecnologías, trae consigo la expectativa de productos novedosos y diferenciados. Sin ...
      Acceso abierto
    • La publicidad de Nike en Facebook 

      Sebastián Guzmán, Diego Eduardo (Lima, 2020)
      La presente investigación tiene por objeto determinar la relación que existe entre la publicidad, en Facebook, de la marca Nike y su efectividad de venta entre los jóvenes universitarios del distrito de La Molina
      Acceso abierto
    • Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel 

      Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie (Lima, 2020)
      Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
      Acceso abierto
    • Precio vs. Innovación: ¿Cuál es la clave para seguir generando ingresos? 

      Wong Loo, William (Lima, 2020-04-15)
      El artículo aborda la importancia que tiene la investigación para las empresas con el objetivo de que estas puedan innovar frente a diferentes situaciones.
      Acceso abierto