Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis del manejo de crisis corporativa de una empresa periodística
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general el describir los factores que originaron la crisis corporativa de RPP
por el caso de Josefina Townsend. El enfoque de la investigación es cualitativo y se recurrió a ...
Acceso abierto
Narrativas transmedia en campañas comunicacionales peruanas: Análisis de tres casos
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías ...
Acceso abierto
El Storytelling y la publicidad. El caso de una cerveza española
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
Estudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función ...
Acceso abierto
Del Papel a la Lona: Análisis de la performance y la narrativa de personajes de lucha libre profesional en Lima Metropolitana de enero a junio del 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
Esta investigación tiene el objetivo de establecer cuáles y cómo son las estrategias narrativas y performativas que se emplean y que definen la construcción del show y la puesta en escena de las pujantes y crecientes ...
Acceso abierto