Search
Now showing items 1-5 of 5
El uso del diseño digital como medio para la solución del maltrato y abandono de perros y gatos en el distrito de Ate, Lima, Perú 2020-2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)
Busca concientizar proponiendo un diseño digital que favorezca el conocimiento e información respecto al maltrato y abandono de perros y gatos en el distrito de Ate, Lima.
Acceso abierto
Criterios en el proceso creativo de la historieta japonesa y la historieta peruana, Lima - Perú 2021
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)
Busca analizar las visiones y concepciones que tiene la historieta editorial peruana, a través del proceso creativo empleado en dos
obras: "Ayar, La leyenda de los Incas" y "La Chola Power", contrastándola con el proceso ...
Acceso abierto
La marca como influencia de transformación social respecto al feminismo, Lima 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-02)
Determina de qué manera la marca Pilsen transforma la sociedad respecto al feminismo. Además, se determinará cuál es el fin de esta influencia y el por qué es importante que las marcas incluyan una mirada feminista en su ...
Acceso abierto
El diseño como gestor de cambio en empresas frente al nuevo comportamiento de consumo en Lima, 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-03)
Resalta la importancia e impacto que tiene el gestionar estratégicamente el diseño como un recurso indispensable para una correcta gestión de marca en el ámbito corporativo, el cual a su vez puede ayudar a la construcción ...
Acceso abierto
Diseño de solución digital que facilite la gestión de proyectos colaborativos entre empresas en Comunal Coworking Grau, Lima 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)
El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar cómo el diseño de una solución digital puede facilitar la gestión de proyectos colaborativos entre empresas que alquilan espacios en Comunal Coworking ...
Acceso abierto