Search
Now showing items 1-3 of 3
The influence of culture on design: a systematic review of literature
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-06)
Profundiza en la interacción entre el diseño innovador de servicios y la mejora de la calidad y eficiencia del servicio, con el objetivo final de incrementar la satisfacción del cliente y la creación de valor.
Innovations in service design and its relationship with the improvement of quality and efficiency in the provision of services
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-05)
Explora la relación entre la innovación en el diseño de servicios y la mejora de la calidad y eficiencia del servicio. El objetivo final es mejorar la satisfacción del cliente y crear valor tanto para el proveedor de ...
Investigaciones sobre branding y las pequeñas y medianas empresas (pymes). Un análisis bibliométrico 2013-2024
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-11)
El branding desempeña un papel significativo para las PYMES, debido a que estas a menudo lidian con
recursos limitados y compiten en un mercado saturado por empresas grandes y posicionadas. En este
contexto y tras superar ...