Search
Now showing items 1-10 of 14
El diseño estratégico y su influencia en la adopción de perros criollos en el distrito de Surco, Lima, Peru 2022
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-03)
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de estimar la influencia que el diseño estratégico podría tener en la adopción de perros criollos en el sector 3 de Santiago de Surco. El estudio tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
Habitar los Andes, estrategia de habitar para el espacio rural en la comunidad San Francisco de Ancoracá, Mato, Ancash
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-10-14)
Estudio del desarrollo consciente de proyectos arquitectónicos en el contexto rural andino del Perú, con el propósito de comprender y abordar las complejas dinámicas socioeconómicas, culturales y ambientales que caracterizan ...
Acceso abierto
Experiencia gastronómica barrial en un edicio híbrido en el mercado N°2 de surquillo - 2024
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-10-17)
Reconfigurar el espacio comercial y complementar la experiencia gastronómica
a través de un edificio híbrido gastronómico, buscando contribuir al desarrollo económico, social y turístico del distrito de Surquillo.
Acceso abierto
El impacto del diseño biofílico en la disminución de estrés y ansiedad de los usuarios clínicos de un centro odontológico de la ciudad de Huancayo
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-10-15)
Busca plantear, aplicar y desarrollar el diseño biofílico para controlar y minimizar el estrés que se genera dentro de los espacios de salud.
Acceso abierto
Estrategias espaciales visuales y el impacto en el desarrollo educativo de los estudiantes del 3er grado de secundaria del colegio Juan Santos Atahualpa de San Luis de Shuaro, La Merced en el 2022
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-08-23)
Determinar el impacto de las estrategias espaciales visuales en el desarrollo educativo de los estudiantes del 3er grado de secundaria del colegio Juan Santos Atahualpa de San Luis de Shuaro, La Merced en el año 2022.
Acceso abierto
Intervención de la Casa de la Cultura y su relación con la calidad y bienestar de vida de la población del distrito de Chorrillos
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-07-25)
Desarrollar la propuesta de un Centro Cultural a través de la intervención arquitectónica de la Casa de la Cultura, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los residentes del distrito de Chorrillos.
Acceso abierto
Análisis de las campañas publicitarias de preservativos mediante la plataforma de instagram en los últimos 03 años y su impacto en la comunicación publicitaria en el Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-08)
Define el impacto que se genera en la comunicación
publicitaria con respecto a las campañas publicitarias de los preservativos mediante la plataforma
de Instagram en los últimos 03 años en el Perú.
Acceso restringido
Proceso del diseño UX en la evolución de las billeteras digitales, en el perú, en 2023
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-09-03)
Profundiza las etapas, dando a conocer la importancia y el aporte del proceso de diseño de experiencia de usuario en el desarrollo de la billetera digital a través de la gestión de los equipos tecnológicos como concepto ...
Acceso abierto
Revitalización del espacio urbano y su influencia en la conservación de la arquitectura patrimonial del cuarto del rescate en Cajamarca 2024
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-12-06)
El Centro Histórico de Cajamarca alberga una importante arquitectura patrimonial que,
a pesar de su valor cultural e histórico, presenta bajos arribos turísticos en comparación
con otras ciudades del Perú. Esta situación ...
Acceso abierto
Análisis de la comunicación interna como parte de la estrategia comercial en una empresa de telecomunicaciones en perú durante 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-09-13)
Análisis de la estructura de los mensajes dirigidos a los equipos comerciales como estrategias para aumentar las ventas.
Acceso restringido