Search
Now showing items 1-10 of 38
El diseño estratégico para la comunicación interna y adaptación de madres y padres de familia al modelo educativo de Tinkuy Marka Academy, Lima 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
El presente trabajo aborda la problemática de comunicación interna entre el centro educativo Tinkuy Marka Academy y las adres y padres de familia con hijas e hijos inscritos en el lugar mencionado. Busca entender qué ...
Acceso abierto
Análisis del manejo de crisis corporativa de una empresa periodística
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general el describir los factores que originaron la crisis corporativa de RPP
por el caso de Josefina Townsend. El enfoque de la investigación es cualitativo y se recurrió a ...
Acceso abierto
El diseño como factor de concientización en el consumo habitual por un eco-amigable en la generación X, en Lima 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
El objetivo de este trabajo de investigación busca determinar de qué manera el diseño puede incorporar conciencia ambiental en los hábitos de consumo en la generación X en Lima.
Acceso abierto
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)
A través de la epistemología semiótica se realiza un minucioso análisis acerca de la presencia de diversos rasgos de la Identidad Cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas ...
Acceso abierto
Diseño de un producto basado en el diseño de experiencias, para elevar la autoestima en las mujeres de la asociación Warmi Cusi
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2018)
El presente trabajo de investigación, está constituida por la descripción y el
análisis de la situación actual de la autoestima de las mujeres de la asociación
de Warmi Cusi para posterior a ello desarrollar una solución ...
Acceso abierto
Narrativas transmedia en campañas comunicacionales peruanas: Análisis de tres casos
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías ...
Acceso abierto
Análisis estratégico de las campañas de de violencia contra la mujer realizada por la Sub Unidad de Comunicación e Imagen del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) Perú, año 2018
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)
Esta investigación analiza estratégicamente el diseño, planificación, ejecución del plan comunicacional desarrollado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) del 2018, con el objetivo de determinar ...
Acceso abierto
Diseño basado en conceptos sensoriales de centro de salud infantil oncológico
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
El trabajo analiza la infraestructura de los hospitales, su evolución, así como las carencias que aun persisten en el Perú, tanto a nivel público como privado. Aborda también la problemática en la atención hospitalaria a ...
Acceso abierto
El impacto que genera la aplicación del ecodiseño y su influencia en la mejora del desarrollo sostenible sostenible de la empresa Agua Ventura en Amazonas, 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)
Las oportunidades que brinda la inclusión del ecodiseño y el desarrollo sostenible como conceptos dentro de una empresa son amplios e inexplorados. Por lo general, y en la actualidad, se ve su implementación como un gasto ...
Acceso abierto
Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en ...
Acceso abierto