xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.ocde
Now showing items 1-5 of 5
-
Comunicación corporativa, el marketing y los influencers como estrategias de venta en las empresas automotrices de Lima
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-10)Acceso abiertoAnaliza las razones por las cuales la comunicación corporativa y el marketing de las empresas del sector automotriz en Lima, recurren a los servicios de los influencers para una estrategia de ventas. -
Estrategias Team Building y la productividad en los colaboradores de la generación millennial en empresas del sector privado de Lima Metropolitana
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-10)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar las nuevas estrategias “team building” relacionadas con la productividad de los colaboradores de la generación millennial en empresas del sector privado de Lima ... -
Evaluación de la tendencia en el diseño de espacios de trabajo flexibles y su impacto en la productividad y el bienestar de los empleados
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-12)La investigación, basada en una revisión sistemática de literatura, tiene la necesidad de verificar casos de estudios previos, situaciones donde se involucre al usuario, encuestas ya realizadas, a fin de identificar momentos ... -
La experiencia completa a través del branding en comensales de restaurantes. Caso: Síbaris Cocina Libre- Barranco-Lima, Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-06)Acceso abiertoEste proyecto de investigación se identifica de qué manera funciona el branding como experiencia completa en los comensales de restaurantes, teniendo como caso principal al restaurante de comida Síbaris Cocina Libre, ubicado ... -
Responsabilidad social en el Marketing de Starbucks en Lima en el año 2021
(Lima, 2021-09-06)Acceso abiertoProblema: La responsabilidad social es importante hoy en día en el ámbito social y en el empresarial, debido a que muchos clientes buscan que sus empresas favoritas cumplan con todos los requisitos para ser llamadas de ...