Browsing Comunicaciones by Title
Now showing items 18-35 of 35
-
La comunicación institucional del Gobierno Regional de Piura en la crisis del Covid 19
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente ensayo abordaremos como la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional ha desarrollado su función desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Piura y si realmente el mensaje de prevención ha llegado ... -
La dirección de fotografía como discurso ambiental: El caso de El Renacido
(Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabaja pretende establecer las características de contenido en la dirección de fotografía de El Renacido y cómo se relaciona al hombre y la naturaleza. -
La evolución de los personajes de Marvel
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente ensayo abordaremos el avance que han tenido los personajes o superhéroes que tanto admiramos, también realizaremos una profunda investigación en la historia de esta compañía para ver cuales han sido estos ... -
La fotografía de Rodrigo Prieto en la película El Irlandés
(Lima, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la fotografìa de Rodrigo Prieto en la película El irlandés, tomando en cuenta todos aquellos criterios audiovisuales que tiene la fotografía como el encuadre, el color, ... -
La percepción de los trastornos del espectro autista en redes sociales
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn este ensayo se tratará los diversos aspectos que giran alrededor del autismo y sus interacciones en los medios como en las redes sociales, siendo la base de investigación para alcanzar el objetivo de comprender la ... -
La producción de películas de acción en el Perú
(Lima, 2020)Acceso abierto¿Porque la producción de películas de acción peruanas, es cuestionable, y su género no es usado cuando tenemos todos los recursos para realizar una producción de calidad nacional? A través del desarrollo de la presente ... -
La publicidad de Nike en Facebook
(Lima, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objeto determinar la relación que existe entre la publicidad, en Facebook, de la marca Nike y su efectividad de venta entre los jóvenes universitarios del distrito de La Molina -
Las opiniones en 2021 e interacciones de los fanáticos limeños del universo cinematográfico de Marvel sobre su narrativa transmedia en las 3 primeras fases
(Lima, 2021-11-27)Acceso abiertoEl Universo cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más conocidas de mundo, donde nos muestra una serie de películas de los superhéroes más famosos del mundo, como Iron Man, Hulk, Capitán América, etc, las ... -
Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
(Lima, 2020)Acceso abiertoEsta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel. -
Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
(Lima, 2020)Acceso abiertoLa investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual ... -
Marvel: del cómic al cine
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se analizará como Marvel evolucionó de ser una pequeña empresa de cómics a pasar a la pantalla grande o más conocido como El universo cinematográfico Marvel, el cual es unas de las franquicias de ... -
Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado “Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú.”, investigación de tipo aplicada y con diseño cualitativo, responde a la problemática de ... -
Música y comunicación: El caso de TOOL
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio analiza a la banda TOOL compleja en su campo, pero a la vez se considera que esta tiene un objetivo el cual es transmitir conciencia y sentir la música desde otro punto de vista. TOOL tiene todo un ... -
¿Qué es lo más importante para que una película sea exitosa? Tomando como referencia “Annie Hall” de Woody Allen.
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn este ensayo se investigará la película Annie Hall, y qué la hace tan exitosa. Se analizará diferentes trabajos que tengan la misma o parecida intención que éste para luego comparar los resultados finales.Se realizan ... -
Representación de enfermedades mentales en las narrativas de películas originales de Netflix de los últimos 5 años (2017-2021)
(Lima, 2021-10-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfoca en cómo se realiza la representación de enfermedades mentales en las narrativas de películas originales de Netflix de los últimos 5 años, cuyo objetivo principal es analizar ... -
Transmedia: El universo narrativo de The Walking Dead
(Lima, 2020)Acceso abiertoLo que se busca hallar con este trabajo de investigación es analizar el universo narrativo de The walking dead a la transmedia, ya que no es una simple historia cualquiera de zombies sino algo más que lo hace especial. ... -
Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará ... -
Visibilización de la maternidad vulnerable durante el conflicto armado interno en Perú a través del análisis del tratamiento audiovisual de las películas peruanas La teta asustada (2009) y Canción sin nombre (2019)
(Lima, 2021-11-29)Acceso abiertoEste trabajo de investigación consiste en el análisis de dos películas peruanas: La teta asustada (2009) y Canción sin nombre (2019), cuyas temáticas e hilos conductores de sus respectivas tramas resultan similares. El ...