Search
Now showing items 1-7 of 7
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)
A través de la epistemología semiótica se realiza un minucioso análisis acerca de la presencia de diversos rasgos de la Identidad Cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas ...
Acceso abierto
Análisis estratégico de las campañas de de violencia contra la mujer realizada por la Sub Unidad de Comunicación e Imagen del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) Perú, año 2018
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)
Esta investigación analiza estratégicamente el diseño, planificación, ejecución del plan comunicacional desarrollado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) del 2018, con el objetivo de determinar ...
Acceso abierto
El impacto que genera la aplicación del ecodiseño y su influencia en la mejora del desarrollo sostenible sostenible de la empresa Agua Ventura en Amazonas, 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)
Las oportunidades que brinda la inclusión del ecodiseño y el desarrollo sostenible como conceptos dentro de una empresa son amplios e inexplorados. Por lo general, y en la actualidad, se ve su implementación como un gasto ...
Acceso abierto
La experiencia completa a través del branding en comensales de restaurantes. Caso: Síbaris Cocina Libre- Barranco-Lima, Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-06)
Este proyecto de investigación se identifica de qué manera funciona el branding como experiencia completa en los comensales de restaurantes, teniendo como caso principal al restaurante de comida Síbaris Cocina Libre, ubicado ...
Acceso abierto
Utilización del diseño estratégico para mejorar la percepción del público asistente sobre la imagen y el servicio del teatro Mocha Graña en el año 2018
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-07)
El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar como un detallado proceso de diseño estratégico puede ayudar a mejorar la percepción sobre la imagen y servicio que tiene el público asistente sobre el teatro Mocha ...
Acceso abierto
El uso del diseño estratégico para generar una mejora dentro de la estrategia de servicio al cliente en redes sociales del juego Audition Latino online de la empresa AXES05
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-06)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar de qué manera el diseño estratégico influye en generar una mejora dentro de la estrategia de atención al cliente en las redes sociales del juego Audition Latino ...
Acceso abierto
El diseño de un app para promover la lectura de cómics peruanos resaltando su valor cultural en lectores jóvenes que frecuentan el C.C. Arenales en el año 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar de qué manera una aplicación puede impulsar la lectura de cómics peruanos, resaltando su valor cultural en jóvenes limeños que asisten al C.C Arenales.
Acceso abierto