Total Visits

Views
Bases para una Evaluación de la Arquitectura Sostenible2764
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad1321
Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina1263
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz1117
Actitudes de los jóvenes limeños (18 a 25 años) en relación al contenido de NETFLIX que incluye temática LGBT y esta comunidad en el 20201038
El impacto de la enseñanza y aprendizaje digital en estudiantes y docentes universitarios de UCAL en el año 2020877
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad(legacy)761
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores751
El Quinto Poder: Influencia e impacto mediático de los usuarios de redes sociales(legacy)710
El Quinto Poder: Influencia e impacto mediático de los usuarios de redes sociales666