Total Visits

Views
Neotenia y epigenética: la Generación Z en la universidad(legacy)761
El Quinto Poder: Influencia e impacto mediático de los usuarios de redes sociales(legacy)710
Bases para una Evaluación de la Arquitectura Sostenible(legacy)665
El impacto de la imagen visual en el comportamiento de comprar por impulso: Un modelo comercial(legacy)565
Las Estrategias de Comunicación en los espacios y medios internos en una trasnacional de alimentos y bebidas en Lima, 2016-2017(legacy)526
Video pro.seso: Del guion a la realización de videos creativos(legacy)481
La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018(legacy)341
Iluminación natural y arquitectura de sanación: Consideraciones para mejorar los entornos de curación(legacy)313
Estrategias de formulación de los mercados de abasto y su influencia en la sociedad y cultura(legacy)307
Efectos de los tratamientos de musicoterapia en pacientes diagnosticados con Alzheimer realizados en Rochester desde el año 2013 al 2017(legacy)301