Browsing by Issue Date
Now showing items 61-80 of 249
-
Diseño de un producto basado en el diseño de experiencias, para elevar la autoestima en las mujeres de la asociación Warmi Cusi
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, está constituida por la descripción y el análisis de la situación actual de la autoestima de las mujeres de la asociación de Warmi Cusi para posterior a ello desarrollar una solución ... -
Los problemas técnicos que afectan en el aprendizaje de los usuarios que son diseñadores en el año 2018 de la plataforma educativa Crehana
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación busca identificar los principales problemas internos que afectan el aprendizaje y la atención a los usuarios de Crehana durante el año 2018 -
El uso y efecto de los estudiantes universitarios en los ordenadores del CIDOC de UCAL en el 2018
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo busca detallar que tan eficiente es el servicio del laboratorio de cómputo del CIDOC UCAL, observando a los estudiantes durante su uso y que tanto ayuda o perjudica su comportamiento frente a las reglas del lugar. -
El impacto de la publicidad BTL de paneles carreteros en los conductores que transitan la Panamericana Sur desde el peaje de Conchán en el año 2018
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo busca dar a conocer y difundir la problemática dada en las publicidades BTL con respectos a los conductores de la Panamericana Sur, brindando información sobre los diferentes tipos de impacto (positivos y ... -
El efecto de la experiencia de la atención en los millennials en las tiendas Tambo del distrito de La Molina en el año 2018
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación busca determinar el efecto de la experiencia de atención en las tiendas de Tambo+ a los millennials en el distrito de La Molina además de comunicar sobre el efecto de la experiencia de atención. -
Una marca que marca
(Lima, 2018-04-03)Acceso abiertoEl artículo comenta de forma resumida cuáles son las exigencias actuales de los consumidores en cuanto a una marca. -
Las “E” para enamorar Millennials
(Lima, 2018-04-20)Acceso abiertoEl artículo detalla brevemente aquellas tácticas que emplean las marcas para atraer a consumidores millennials. -
El partido de todos
(Lima, 2018-04-28)Acceso abiertoEl artículo detalla de forma concreta algunos datos sobre la inversión en el país. -
El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
(Lima, 2018-05)Acceso abiertoLa investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia ... -
Evolución del diseño de interiores en los grandes Centros Comerciales de Lima Central Sur en las últimas tres décadas
(Lima, 2018-05-19)Acceso abiertoLa investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten en el diseño de dichos centros comerciales. El conocimiento de nuevas tecnologías para el diseño interior ... -
El fluir del ilustrador: el proceso creativo aplicado a un proyecto de ilustración editorial dirigido a público infantil
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2018-06-01)Acceso abiertoEn este libro, el autor ofrece una herramienta clave para futuros diseñadores gráficos, artistas plásticos y demás interesados que deseen incursionar en proyectos de ilustración. Su proyecto está alineado con el Pro.seso ... -
Aplicación de la teoría del nivel ecológico de materiales de Luis De Garrido en el análisis de restauración de casonas del Centro Histórico de Lima
(Lima, 2018-07)Acceso abiertoEl presenta trabajo responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten en los usuarios de las casonas restauradas del centro histórico de Lima. No se conoce la ecología de los ... -
Periodismo y transmedia : narrativa, redes y contenidos
(Lima, 2018-08)Acceso abiertoEn este libro, el autor plasma los cambios de paradigmas comunicativos en donde la convergencia mediática, propiciada por la digitalización (redes), modifica la producción, difusión y consumo de relatos - contenidos que ... -
Estrategias de formulación de los mercados de abasto y su influencia en la sociedad y cultura
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoLos mercados de abasto es una de las infraestructuras más antiguas de comercialización que convive con el retail moderno, manteniendo su posicionamiento, gracias no solo a la ventaja competitiva del producto fresco sino a ... -
El tratamiento verde en las azoteas de la arquitectura privada limeña en la actualidad
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten en la cubierta superior de los edificios. -
Museografía y materialidad de la arquitectura interior del Museo de Arte de Lima en la actualidad
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoEl presente estudio analizará la situación actual de uno de los más conocidos museos nacionales, a través de dos categorías de observación. El Museo de Arte de Lima (MALI) ubicado en el Parque de la Exposición, forma parte ... -
La influencia de UBER como modelo de servicio en la preferencia de los usuarios del segmento B entre los 20-25 años de Ate Vitarte en el año 2018.
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoAl buscar en las tiendas de App que nos ofrecen los teléfonos móviles, el nombre de “UBER” en este navegador nos devuelve una gran cantidad de buenos comentarios. Frente a este buen número de comentarios, también aparece ... -
La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoLa investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten al público consumidor. La información que brindan los diferentes empaques de la marca es escasa y ocasiona ... -
El efecto de la estrategia visual en los spots de televisión de la marca Coca-Cola sobre las familias del sector A y B de Lima en el año 2018
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoCrear una buena estrategia visual de comunicación social no es fácil, existen muchos factores que los comunicadores deben tomar en cuenta a la hora de elaborar una campaña publicitaria, no existe un modelo a seguir para ... -
Cambios en la producción y distribución cinematográfica peruana a partir de la aparición de Tondero Producciones (2000-2016)
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoAbordar el cine como negocio implica reconocer los diferentes estadios de su cadena de producción. Si bien el abaratamiento de la tecnología ha permitido una reducción de los costos de producción de un filme, el desarrollo ...