xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-3 of 3
-
Adaptación de la imagen corporativa de Burger King a las nuevas tendencias del consumidor del 2021
(Lima, 2021-12)Problema: Validar si la empresa Burger King se adaptó a las nuevas tendencias del consumidor millennial del 2021 para diferenciarse de su competencia tomando un giro sustentable actualizando su imagen corporativa para ...Acceso abierto -
Innovación de los servicios públicos para adultos mayores en La Molina
(Lima, 2021-12-01)Problema: Los adultos mayores presentan necesidades para mantener una salud equilibrada, sabemos que las municipalidades juegan un papel fundamental en la oferta de dichos servicios, los cuales tienen que ser innovadores ...Acceso abierto -
Repercusión de la pandemia por COVID-19 en el visual merchandising de la tienda Zara del Jockey Plaza
(Lima, 2021-11-30)Problema: La pandemia por Covid-19 ha afectado a diversos sectores del comercio, y el visual merchandising no es ajeno a ello. El visual merchandising es una herramienta que sirve para incrementar las ventas de las tiendas, ...Acceso abierto