Now showing items 1-3 of 3

    • Adaptación de la imagen corporativa de Burger King a las nuevas tendencias del consumidor del 2021 

      Fernández Arteaga, Alejandra; Caceda Camero, Naomi; Sánchez Olivos, Diana; Malaspina Alí, Camila; Huarsaya Machaca, Cynthia; Peñaranda Palacios, Marcia Nicole (Lima, 2021-12)
      Acceso abierto
      Problema: Validar si la empresa Burger King se adaptó a las nuevas tendencias del consumidor millennial del 2021 para diferenciarse de su competencia tomando un giro sustentable actualizando su imagen corporativa para ...
    • Innovación de los servicios públicos para adultos mayores en La Molina 

      Chilet Advincula, Gustavo; Cumpa Guevara, Rodrigo Alejandro; Herrera Ponce, Pamela; Mendoza Vera, Piero Stephano; Roncal Corilla, Guillermo Francisco; Venegas Pérez, Tayra Alexandra (Lima, 2021-12-01)
      Acceso abierto
      Problema: Los adultos mayores presentan necesidades para mantener una salud equilibrada, sabemos que las municipalidades juegan un papel fundamental en la oferta de dichos servicios, los cuales tienen que ser innovadores ...
    • Repercusión de la pandemia por COVID-19 en el visual merchandising de la tienda Zara del Jockey Plaza 

      Leung Cueva, Alison; Quintanilla Zevallos, Grecia Fernanda; Ramírez Pinaud, Mirella del Rosario; Sotelo Vásquez, Diana Carolina; Ubillús Simeón, Liseth Ariana; Vargas Ramos, Daniela Alexandra (Lima, 2021-11-30)
      Acceso abierto
      Problema: La pandemia por Covid-19 ha afectado a diversos sectores del comercio, y el visual merchandising no es ajeno a ello. El visual merchandising es una herramienta que sirve para incrementar las ventas de las tiendas, ...