Now showing items 1-7 of 7

    • Dogmas 2019 

      Wong, William (Lima, 2019-01)
      Acceso abierto
      De acuerdo con el LinkedIn 2018 Workplace Learning Report, encuesta que se realizó a un promedio de 4,000 profesionales el año pasado, las habilidades blandas y la transformación digital fueron algunos de los principales ...
    • Las “E” para enamorar Millennials 

      Wong, William (Lima, 2018-04-20)
      Acceso abierto
      El artículo detalla brevemente aquellas tácticas que emplean las marcas para atraer a consumidores millennials.
    • Hazte fama y échate a la cama 

      Wong, William (Lima, 2018-11-07)
      Acceso abierto
      Artículo de opinión que comenta brevemente el impacto que genera la reputación corporativa.
    • Una marca que marca 

      Wong, William (Lima, 2018-04-03)
      Acceso abierto
      El artículo comenta de forma resumida cuáles son las exigencias actuales de los consumidores en cuanto a una marca.
    • La otra cara del influencer 

      Wong, William (Lima, 2019-01-19)
      Acceso abierto
      El artículo detalla las características de los Influencers y detalla las tácticas basadas en insights y targets dentro de su trabajo diario
    • El partido de todos 

      Wong, William (Lima, 2018-04-28)
      Acceso abierto
      El artículo detalla de forma concreta algunos datos sobre la inversión en el país.
    • Lo que nunca cambiará 

      Wong, William (Lima, 2018-09-06)
      Acceso abierto
      El artículo detalla brevemente algunas pautas para un servicio efectivo