xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.ocde
Now showing items 1-10 of 10
-
Actitudes de los jóvenes limeños (18 a 25 años) en relación al contenido de NETFLIX que incluye temática LGBT y esta comunidad en el 2020
(Lima, 2020-07)Acceso abiertoEsta investigación consiste en la compresión de las actitudes de jóvenes limeños de 18 a 25 años frente a contenido transmitido por Netflix con temática LGBT. De esta manera, el plan de investigación tipo básico y con ... -
Cobertura de trata de personas en los medios de comunicación
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación hace énfasis en mostrar la realidad de muchas mujeres que son involucrados en este tema, esto viene a ser un problema mundial y en general uno de los delitos más peligrosos ya que privan ... -
¿Cómo se distribuye un proyecto audiovisual mediante las plataformas digitales en Perú?
(Lima, 2020-04)Acceso abiertoEn esta investigación se va a profundizar el tema de la distribución de una película o proyecto audiovisual de la manera tradicional y en la manera digital , ya que es una tema que involucra a profundidad nuestras carreras ... -
El plan comunicacional del marketplace, Domestika
(Lima, 2020)Acceso abiertoLos marketplace es como se conoce actualmente a los mercados digitales, hacen que la interacción entre clientes y vendedores sea mucho más cómoda y sencilla, ya que sirven como “escaparate” en el que se presentan muchos ... -
Estrategias de comunicación de la Marca Perú, en el Mundial Rusia 2018
(Lima, 2020)Acceso abiertoLa clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, permitió que la Marca Perú estuviera en los ojos de millones de personas en el mundo, muchos de los cuales no la conocían, ni sabían la diversidad de productos ... -
Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en ... -
La comunicación institucional del Gobierno Regional de Piura en la crisis del Covid 19
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente ensayo abordaremos como la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional ha desarrollado su función desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Piura y si realmente el mensaje de prevención ha llegado ... -
La discriminación de las personas con enfermedades mentales en Lima Metropolitana, en el año 2019
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl objetivo en este trabajo de investigación consiste en descubrir las principales causas por las cuales varias personas discriminan a aquellos que sufren de enfermedades mentales en Perú, especialmente en Lima Metropolitana. ... -
La importancia de la tipografía como distintivo en la creación e identidad de imágenes corporativas en Perú en el 2019
(Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación cuenta con suficiente información primaria de tesis, y artículos, que estudiaron la importancia y efectos, del uso de la tipografía como distintivo de una corporación, como bien menciona ... -
¿Qué es lo más importante para que una película sea exitosa? Tomando como referencia “Annie Hall” de Woody Allen.
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn este ensayo se investigará la película Annie Hall, y qué la hace tan exitosa. Se analizará diferentes trabajos que tengan la misma o parecida intención que éste para luego comparar los resultados finales.Se realizan ...