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    • Adaptación de los videojuegos a series televisivas y películas 

      Herrera Baños, Aarón Enrique (Lima, 2020)
      El fin de este trabajo es dar precisión de porque estas películas y series están siendo bien recibidas en años recientes cuando en los años 90, que fue el boom de series y películas malas de videojuegos, se les tenía ...
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    • Consumo cinematográfico de estudiantes de Comunicación de una universidad privada 

      Jara Luna, Urpi Micaela (Lima, 2020)
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios.
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    • Instagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina 

      Bahamonde Pino, Vielka Betzabeth (Lima, 2020)
      La investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha ...
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    • Interfaces en servicios de streaming 

      Kohatsu Vera, Alonso Manuel (Lima, 2020)
      En este ensayo se investigarán las interfaces de las plataformas de streaming que usamos todos los días, y así entender cómo funcionan, y como logran ser intuitivas y fáciles de entender.
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    • La dirección de fotografía como discurso ambiental: El caso de El Renacido 

      Farfan Vittery, Gorge Antonio; Mora Contreras, Arianna Abigail Nayely (Lima, 2020)
      Este trabaja pretende establecer las características de contenido en la dirección de fotografía de El Renacido y cómo se relaciona al hombre y la naturaleza.
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    • La evolución de los personajes de Marvel 

      Gamarra, Mauricio (Lima, 2020)
      En el presente ensayo abordaremos el avance que han tenido los personajes o superhéroes que tanto admiramos, también realizaremos una profunda investigación en la historia de esta compañía para ver cuales han sido estos ...
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    • La fotografía de Rodrigo Prieto en la película El Irlandés 

      Medina Villena, Daniel Visente (Lima, 2020)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar la fotografìa de Rodrigo Prieto en la película El irlandés, tomando en cuenta todos aquellos criterios audiovisuales que tiene la fotografía como el encuadre, el color, ...
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    • La producción de películas de acción en el Perú 

      Benavides Morales, Marcelo (Lima, 2020)
      ¿Porque la producción de películas de acción peruanas, es cuestionable, y su género no es usado cuando tenemos todos los recursos para realizar una producción de calidad nacional? A través del desarrollo de la presente ...
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    • Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel 

      Yaipén Morales, Vivian Kamille Marie (Lima, 2020)
      Esta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
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    • Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco 

      Castillo Romero, Fabrizio (Lima, 2020)
      La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual ...
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    • Marvel: del cómic al cine 

      Martinez, Adrian (Lima, 2020)
      En el presente trabajo se analizará como Marvel evolucionó de ser una pequeña empresa de cómics a pasar a la pantalla grande o más conocido como El universo cinematográfico Marvel, el cual es unas de las franquicias de ...
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    • Música y comunicación: El caso de TOOL 

      Arroyo Revolledo, Diego (Lima, 2020)
      El presente estudio analiza a la banda TOOL compleja en su campo, pero a la vez se considera que esta tiene un objetivo el cual es transmitir conciencia y sentir la música desde otro punto de vista. TOOL tiene todo un ...
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    • Transmedia: El universo narrativo de The Walking Dead 

      Raymundo Huamancaja, Anghy Miley (Lima, 2020)
      Lo que se busca hallar con este trabajo de investigación es analizar el universo narrativo de ​The walking dead a la transmedia, ya que no es una simple historia cualquiera de zombies sino algo más que lo hace especial. ...
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    • Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional 

      Alvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina; Chávez Nuñez, Sandra Maylu; Carretero Quispe, Ida Alison (Lima, 2020)
      El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará ...
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