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Adaptación de los videojuegos a series televisivas y películas
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl fin de este trabajo es dar precisión de porque estas películas y series están siendo bien recibidas en años recientes cuando en los años 90, que fue el boom de series y películas malas de videojuegos, se les tenía ... -
El estado de la creatividad en el ecosistema de startups: análisis de casos en Perú
(Santiago de Cuba, 2020-10)Acceso abiertoEl nacimiento de cada startup -empresa emergente- como modelo económico-empresarial que debe vincular emprendimiento, creatividad y tecnologías, trae consigo la expectativa de productos novedosos y diferenciados. Sin ... -
La publicidad de Nike en Facebook
(Lima, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objeto determinar la relación que existe entre la publicidad, en Facebook, de la marca Nike y su efectividad de venta entre los jóvenes universitarios del distrito de La Molina -
Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
(Lima, 2020)Acceso abiertoEsta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel. -
Precio vs. Innovación: ¿Cuál es la clave para seguir generando ingresos?
(Lima, 2020-04-15)Acceso abiertoEl artículo aborda la importancia que tiene la investigación para las empresas con el objetivo de que estas puedan innovar frente a diferentes situaciones.