xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.ocde
Now showing items 1-5 of 5
-
Actitudes de los jóvenes limeños (18 a 25 años) en relación al contenido de NETFLIX que incluye temática LGBT y esta comunidad en el 2020
(Lima, 2020-07)Acceso abiertoEsta investigación consiste en la compresión de las actitudes de jóvenes limeños de 18 a 25 años frente a contenido transmitido por Netflix con temática LGBT. De esta manera, el plan de investigación tipo básico y con ... -
Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
(Lima, 2020)Acceso abiertoLa paleta de colores si bien es cierto no es un factor que puede ser relevante a primera vista, este sí influye en nuestros pensamientos y acciones de manera indirecta, ya sea por la vestimenta que escogemos para el día a ... -
Evolución narrativa de los videojuegos
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn un primer momento la narrativa de los videojuegos era simple y ello si es que contaban con una, en un primer momento los videojuegos no tenían estas consideraciones, solo se buscaba enganchar al jugador por medio de un ... -
La discriminación de las personas con enfermedades mentales en Lima Metropolitana, en el año 2019
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl objetivo en este trabajo de investigación consiste en descubrir las principales causas por las cuales varias personas discriminan a aquellos que sufren de enfermedades mentales en Perú, especialmente en Lima Metropolitana. ... -
La percepción de los trastornos del espectro autista en redes sociales
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn este ensayo se tratará los diversos aspectos que giran alrededor del autismo y sus interacciones en los medios como en las redes sociales, siendo la base de investigación para alcanzar el objetivo de comprender la ...