xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.ocde
Now showing items 1-9 of 9
-
Análisis de la comunicación interna como parte de la estrategia comercial en una empresa de telecomunicaciones en perú durante 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-09-13)Acceso restringidoAnálisis de la estructura de los mensajes dirigidos a los equipos comerciales como estrategias para aumentar las ventas. -
Análisis de las composiciones de Joe Hisaishi como banda sonora en la narrativa de la pelicula "el viaje de chihiro"
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-08-16)Acceso restringidoDescribir el aporte y comprender las dinámicas sonoras en la secuencia de la narrativa de la película. -
Atrasos en los estrenos y producciones audiovisuales de Marvel debido a la pandemia de la COVID 19
(Lima, 2021-12-03)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo, analizar cómo la pandemia ha afectado al sector del entretenimiento, en este caso son las producciones y estrenos de películas de la industria cinematográfica de Marvel desde la mirada de ... -
Efectos psicológicos del cine de terror en los estudiantes de la generación Z de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina en el año 2021.
(Lima, 2021-12-03)Acceso abiertoEl trabajo analiza los diferentes efectos psicológicos que el espectador adquiere al ver contenidos cinematográficos de terror. Se hará uso de diferentes fuentes documentales, artículos académicos y una investigación ... -
El desarrollo de la Transmedia más allá del cine. Caso de estudio: “Spider-Man: No way home”
(Lima, 2021-12-03)Acceso abiertoEn esta investigación estamos analizando la magnitud de la transmedia audiovisual de la película “Spiderman: No way home”, antes de su estreno este 17 de diciembre; para ser más exactos nos enfocamos en tres puntos: El ... -
El interés de estudiantes de IV ciclo de Comunicaciones en UCAL en los nuevos formatos cinematográficos aplicados en cortometrajes peruanos
(Lima, 2021-12-03)Acceso abiertoEn este trabajo los investigadores ven cómo los nuevos formatos del quehacer cinematográfico (Producción y Distribución) han dado pauta para continuar con el constante descubrimiento de más métodos de expresión. Gracias ... -
Las Estrategias de Comunicación en los espacios y medios internos en una trasnacional de alimentos y bebidas en Lima, 2016-2017
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2018-11-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio ha sido determinar qué estrategias de comunicación se han generado para mejorar la comunicación interna en Nestlé, Lima, entre 2016 y 2017. Con ello, la presente investigación ayudó a evaluar el ... -
La influencia de la información cultural nacional del Diario El Comercio en los jóvenes universitarios de 20 a 30 años de Lima Metropolitana durante el año 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina., 2020)Acceso abiertoEl siguiente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar el nivel de influencia de la información cultural nacional del Diario El Comercio en los jóvenes universitarios de 20 a 30 años de Lima Metropolitana ... -
Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en ...