Browsing by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 1-6 of 6
-
Comunicación y responsabilidad social corporativa: Relaciones entre las estrategias de Responsabilidad Social y la imagen corporativa
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2008)Acceso abiertoEl concepto de Responsabilidad Social es más antiguo que su tendencia actual, y reivindica la necesidad de gestionar valores y relaciones en torno a la empresa, considerando que todo lo que se haga o se deje de hacer por ... -
El diseño como gestor de cambio en empresas frente al nuevo comportamiento de consumo en Lima, 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-03)Acceso abiertoResalta la importancia e impacto que tiene el gestionar estratégicamente el diseño como un recurso indispensable para una correcta gestión de marca en el ámbito corporativo, el cual a su vez puede ayudar a la construcción ... -
La experiencia completa a través del branding en comensales de restaurantes. Caso: Síbaris Cocina Libre- Barranco-Lima, Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-06)Acceso abiertoEste proyecto de investigación se identifica de qué manera funciona el branding como experiencia completa en los comensales de restaurantes, teniendo como caso principal al restaurante de comida Síbaris Cocina Libre, ubicado ... -
Importancia del diseño en la imagen corporativa
(ClassisNews, 2012)Acceso abiertoPublicado en la Revista ClassisNews, se desarrolló una aproximación sobre lo que significa e implica la importancia de un proceso de diseño, para la creación e implementación de una poderosa imagen corporativa en las ... -
La importancia de la tipografía como distintivo en la creación e identidad de imágenes corporativas en Perú en el 2019
(Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación cuenta con suficiente información primaria de tesis, y artículos, que estudiaron la importancia y efectos, del uso de la tipografía como distintivo de una corporación, como bien menciona ... -
Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en ...