Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-6 of 6
-
Adaptación de la imagen corporativa de Burger King a las nuevas tendencias del consumidor del 2021
(Lima, 2021-12)Acceso abiertoProblema: Validar si la empresa Burger King se adaptó a las nuevas tendencias del consumidor millennial del 2021 para diferenciarse de su competencia tomando un giro sustentable actualizando su imagen corporativa para ... -
Las redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
(Lima, 2020)Acceso abiertoEsta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel. -
La otra cara del influencer
(Lima, 2019-01-19)Acceso abiertoEl artículo detalla las características de los Influencers y detalla las tácticas basadas en insights y targets dentro de su trabajo diario -
Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en ... -
Repercusión de la pandemia por COVID-19 en el visual merchandising de la tienda Zara del Jockey Plaza
(Lima, 2021-11-30)Acceso abiertoProblema: La pandemia por Covid-19 ha afectado a diversos sectores del comercio, y el visual merchandising no es ajeno a ello. El visual merchandising es una herramienta que sirve para incrementar las ventas de las tiendas, ... -
Responsabilidad social en el Marketing de Starbucks en Lima en el año 2021
(Lima, 2021-09-06)Acceso abiertoProblema: La responsabilidad social es importante hoy en día en el ámbito social y en el empresarial, debido a que muchos clientes buscan que sus empresas favoritas cumplan con todos los requisitos para ser llamadas de ...