Now showing items 1-5 of 5

    • El Storytelling y la publicidad. El caso de una cerveza española 

      Burghardt Guerra, Gretel (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
      Estudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función ...
      Acceso abierto
    • Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD 

      Arzapalo Vera, Dulce María Naveli (Lima, 2020)
      En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en ...
      Acceso abierto
    • La publicidad de Nike en Facebook 

      Sebastián Guzmán, Diego Eduardo (Lima, 2020)
      La presente investigación tiene por objeto determinar la relación que existe entre la publicidad, en Facebook, de la marca Nike y su efectividad de venta entre los jóvenes universitarios del distrito de La Molina
      Acceso abierto
    • Los spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco 

      Castillo Romero, Fabrizio (Lima, 2020)
      La investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual ...
      Acceso abierto
    • Narrativas transmedia en campañas comunicacionales peruanas: Análisis de tres casos 

      Cabrera Hernandez, Germán Alfredo (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)
      Esta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías ...
      Acceso abierto