Show simple item record

dc.contributor.authorMas Vives, Oscar
dc.date.accessioned2016-02-23T02:46:13Z
dc.date.available2016-02-23T02:46:13Z
dc.date.issued2014-03
dc.identifier.citationAnda Newses_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/146
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista Anda News 2014;139:48-49es_ES
dc.description.abstractEl presente documento propone una nueva aproximación al término diseño, en su concepción más amplia y cómo este enfoque aporta valor en el mundo de los negocios. Se toma como referencia los principios básicos y el pensamiento de diseño aplicados a casos de éxito.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.relation.ispartofseriesAnda News;139
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectMarca países_ES
dc.subjectValor del diseñoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectCasos de éxitoes_ES
dc.titleDiseñando país: El valor del diseñoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess