Show simple item record

dc.contributor.authorMas Vives, Oscar
dc.date.accessioned2016-02-23T15:56:45Z
dc.date.available2016-02-23T15:56:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationClassisNews N°44 (2012)es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/150
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista ClassisNews 2012;44:14-17es_ES
dc.description.abstractPublicado en la Revista ClassisNews, se desarrolló una aproximación sobre lo que significa e implica la importancia de un proceso de diseño, para la creación e implementación de una poderosa imagen corporativa en las empresas. Buscando orientar a los lectores a que va más allá de algo artístico de alto impacto estético.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherClassisNewses_ES
dc.relation.ispartofseriesClassisNews;44
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectImagen de marcaes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.titleImportancia del diseño en la imagen corporativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess