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dc.contributor.authorCárdenas Canales, Daniel
dc.date.accessioned2016-02-23T16:07:44Z
dc.date.available2016-02-23T16:07:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationHorizonte de la ciencia N°2 (2012)es_ES
dc.identifier.issn23044330
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/151
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista Horizonte de la Ciencia 2012;2:7-10es_ES
dc.description.abstractLa idea central de la evaluación investigativa estaría orientada a cultivar la llamada “discusión racional”, en el sentido de abordar los problemas de investigación con un sentido crítico. Más allá de la superficial discusión entre investigación cualitativa y cuantitativa; el sentido fundamental de toda evaluación radica en asumir una “actitud crítica” que recorre todo el conocimiento científico. El texto examina las patologías de la evaluación que con frecuencia encontramos en instituciones educativas que confunden evaluación con discriminación o medición como “control”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherHorizonte de la Cienciaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectActitud críticaes_ES
dc.subjectInstrumentalismoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMediciónes_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.titleEl instrumentalismo en la evaluación el dilema de la mediciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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