Show simple item record

dc.contributor.authorDeza Espinosa, Luis
dc.date.accessioned2016-03-04T16:32:58Z
dc.date.available2016-03-04T16:32:58Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/165
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Revista Atril 2008;4:10-12es_ES
dc.description.abstractLa creatividad como tal, busca tener como fin al ser humano, por ello busca afianzarse dentro del proceso de aprendizaje. En la actualidad, es más evidente que para la realización creativa estable son necesarios, junto a los procesos cognitivos, diversos tipos de variables según muestra Eysenck, H.J., que para él la personalidad es algo más que un simple acompañante de los procesos cognitivo s; su influencia va más allá y forma parte del mundo de las causas de la creatividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.relation.ispartofseriesAtril;4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectProceso cognitivoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.titlePersonalidad y Creatividades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess