Show simple item record

dc.contributor.authorElguera, Hernán
dc.date.accessioned2017-08-11T19:32:56Z
dc.date.available2017-08-11T19:32:56Z
dc.date.issued2017-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/206
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar los factores de la imagen visual, que provocan la compra por impulso del visitante en los "Centros Comerciales". A tal efecto presentaremos las dimensiones perceptuales existente en el visual merchandising que describen el impacto de la imagen visual en la compra por impulso, encontrándose: la imagen visual exterior (vitrina), exhibición interior de maniquíes (display), la disposición de la exhibición (productos). Asimismo las investigaciones revelan también la influencia de la comunicación visual arquitectónica (atmosfera), del local comercial, que también impacta en el comportamiento de la compra por impulso. Por lo tanto, la utilización del visual merchandising y la aplicación de una atmosfera motivadora en el diseño, es importante en las decisiones de marketing estratégico para aumentar la rentabilidad de las tiendas comerciales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLimaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectVisual Merchandisinges_ES
dc.subjectAtmosferases_ES
dc.subjectVitrinases_ES
dc.subjectLayout comerciales_ES
dc.subjectDisplayes_ES
dc.subjectComunicación visuales_ES
dc.subjectCompra por impulsoes_ES
dc.titleEl impacto de la imagen visual en el comportamiento de comprar por impulso: Un modelo comerciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess