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dc.contributor.authorSanz Rodríguez, María Gabriela
dc.date.accessioned2019-12-12T22:02:24Z
dc.date.available2019-12-12T22:02:24Z
dc.date.issued2019-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/290
dc.description.abstractUno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación docente intrínseca al sistema de aprendizaje basado en talleres, y aborda la necesidad de que las Universidades del Perú, que imparten los estudios reglados de Arquitectura de Interiores, exploren y profundicen de forma consciente metodologías de innovación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectTalleren_US
dc.subjectInnovaciónen_US
dc.subjectArquitectura de interiores
dc.titleLa práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interioresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.identifier.journalBoletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37211/boletin.2019.290
dc.subject.ocdehttps://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03


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