La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores
dc.contributor.author | Sanz Rodríguez, María Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2019-12-12T22:02:24Z | |
dc.date.available | 2019-12-12T22:02:24Z | |
dc.date.issued | 2019-12-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12637/290 | |
dc.description.abstract | Uno de los cuatro ejes propositivos del proyecto de investigación “Formación del arquitecto de interiores. Teorías del conocimiento en la formación de interioristas en Perú” es el sistema pedagógico en la formación del arquitecto de interiores. El presente documento pone de manifiesto la innovación docente intrínseca al sistema de aprendizaje basado en talleres, y aborda la necesidad de que las Universidades del Perú, que imparten los estudios reglados de Arquitectura de Interiores, exploren y profundicen de forma consciente metodologías de innovación. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UCAL | en_US |
dc.source | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | en_US |
dc.subject | Taller | en_US |
dc.subject | Innovación | en_US |
dc.subject | Arquitectura de interiores | |
dc.title | La práctica del taller como paradigma de innovación docente en arquitectura de interiores | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.identifier.journal | Boletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.37211/boletin.2019.290 | |
dc.subject.ocde | https://concytec-pe.github.io/vocabularios/ocde_ford.html#6.04.03 |