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dc.contributor.authorArriola Rojas, Jhonnattan
dc.date.accessioned2019-12-17T17:18:08Z
dc.date.available2019-12-17T17:18:08Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/293
dc.description.abstractGracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar una marca, a menos que realmente comprendamos que lo más memorable de una historia, es que uno se sienta parte de ella. Es ahí cuando el Storydoing se convierte en la forma más fiel de generar valor y trascender en la mente de los consumidores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectMarcas comercialesen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectPublicidad en Interneten_US
dc.subjectMedios sociales
dc.subjectLenguaje publicitario
dc.titleDel storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.identifier.journalBoletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37211/boletin.2019.293
dc.subject.ocdeCiencias socialesen_US
dc.subject.ocdeNegociosen_US


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