Show simple item record

dc.contributor.authorWong Loo, William
dc.date.accessioned2020-06-25T22:51:55Z
dc.date.available2020-06-25T22:51:55Z
dc.date.issued2020-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/317
dc.descriptionBoletín electrónico PQR: 15 de abril del 2020
dc.description.abstractEl artículo aborda la importancia que tiene la investigación para las empresas con el objetivo de que estas puedan innovar frente a diferentes situaciones.en_US
dc.description.urien_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLimaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectInnovaciónen_US
dc.subjectPreciosen_US
dc.titlePrecio vs. Innovación: ¿Cuál es la clave para seguir generando ingresos?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
thesis.degree.levelen_US
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess