Show simple item record

dc.contributor.authorLazarte Aguirre, Luz Andrea
dc.date.accessioned2020-11-09T23:26:50Z
dc.date.available2020-11-09T23:26:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/375
dc.description.abstractEl boom de los emprendimientos y la creación de nuevos productos están en el pico más alto de los últimos años en el Perú. Al respecto, la literatura destaca al cliente, colocado en el centro de un emprendimiento, como componente importante de su éxito, siendo su satisfacción una ventaja competitiva; así mismo, considera relevante aplicar ciertos aspectos del diseño, como el buen diseño de productos, la creación de una marca, las estrategias de comunicación hacia los diferentes públicos objetivos y la integración de estos, para su diferenciación en el mercado. El objetivo principal de la presente investigación fue reflexionar sobre cómo el diseño es un factor diferenciador en los emprendimientos peruanos innovadores, concluyendo que la aplicación de distintos aspectos del diseño facilita la diferenciación de los emprendimientos en el mercado y la obtención, o incremento, de su éxito, a través de la confianza, la lealtad y la satisfacción del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCiudad de Méxicoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCALen_US
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaen_US
dc.subjectEmprendimientoen_US
dc.subjectInnovaciónen_US
dc.subjectDiseñoen_US
dc.subjectDiferenciaciónen_US
dc.titleEn busca del factor D. ¿Cómo innovan las startups peruanas?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.subject.ocdeInterdisciplinariedaden_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess