Search
Now showing items 1-3 of 3
Comunicación corporativa, el marketing y los influencers como estrategias de venta en las empresas automotrices de Lima
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-10)
Analiza las razones por las cuales la comunicación corporativa y el marketing de las empresas del sector automotriz en Lima, recurren a los servicios de los influencers para una estrategia de ventas.
Acceso abierto
El valor de la ilustración digital en la comunicación interna de una empresa en Lima durante el 2022
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-06)
Intenta comprender y recopilar información referente al uso de ilustraciones digitales dentro del ambiente corporativo e identificar los factores que demuestran su importancia dentro de la comunicación con el cliente interno
Acceso abierto
Las Estrategias de Comunicación en los espacios y medios internos en una trasnacional de alimentos y bebidas en Lima, 2016-2017
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2018-11-08)
El objetivo del estudio ha sido determinar qué estrategias de comunicación se han generado para mejorar la comunicación interna en Nestlé, Lima, entre 2016 y 2017. Con ello, la presente investigación ayudó a evaluar el ...
Acceso abierto