Now showing items 1-3 of 3

    • Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores 

      Arriola Rojas, Jhonnattan (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-11)
      Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar ...
      Acceso abierto
    • El estado de la creatividad en el ecosistema de startups en el Perú 

      Lazarte Aguirre, Luz Andrea (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-11)
      ¿Qué es la creatividad? ¿Qué es el proceso creativo? ¿Cómo se relacionan estos dos conceptos en la actualidad y de qué manera desencadenan la innovación? En el Perú no resulta extraño asumir que el nacimiento de cada startup ...
      Acceso abierto
    • La percepción de los trastornos del espectro autista en redes sociales 

      Barrientos Torres, Juan Manuel (Lima, 2020)
      En este ensayo se tratará los diversos aspectos que giran alrededor del autismo y sus interacciones en los medios como en las redes sociales, siendo la base de investigación para alcanzar el objetivo de comprender la ...
      Acceso abierto