Now showing items 1-3 of 3

    • Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores 

      Arriola Rojas, Jhonnattan (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-11)
      Acceso abierto
      Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar ...
    • El estado de la creatividad en el ecosistema de startups en el Perú 

      Lazarte Aguirre, Luz Andrea (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-11)
      Acceso abierto
      ¿Qué es la creatividad? ¿Qué es el proceso creativo? ¿Cómo se relacionan estos dos conceptos en la actualidad y de qué manera desencadenan la innovación? En el Perú no resulta extraño asumir que el nacimiento de cada startup ...
    • La percepción de los trastornos del espectro autista en redes sociales 

      Barrientos Torres, Juan Manuel (Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este ensayo se tratará los diversos aspectos que giran alrededor del autismo y sus interacciones en los medios como en las redes sociales, siendo la base de investigación para alcanzar el objetivo de comprender la ...