xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.ocde
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis del manejo de crisis corporativa de una empresa periodística
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general el describir los factores que originaron la crisis corporativa de RPP por el caso de Josefina Townsend. El enfoque de la investigación es cualitativo y se recurrió a ... -
Análisis semiótico de los rasgos de identidad cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas del país en el 2017, según Brandz
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019)Acceso abiertoA través de la epistemología semiótica se realiza un minucioso análisis acerca de la presencia de diversos rasgos de la Identidad Cultural del Perú en el discurso publicitario televisivo de las cinco marcas más valiosas ... -
Realidad y narrativa : construcción dramatúrgica de reportajes y documentales y creación de universos de no ficción en la era de lo digital
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-06)Acceso abiertoExplora las relaciones entre realidad y narrativa a partir de la evolución del reportaje en los medios tradicionales y su tránsito a la web.