xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.ocde
Now showing items 1-14 of 14
-
Análisis de las campañas publicitarias de preservativos mediante la plataforma de instagram en los últimos 03 años y su impacto en la comunicación publicitaria en el Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2024-08)Acceso restringidoDefine el impacto que se genera en la comunicación publicitaria con respecto a las campañas publicitarias de los preservativos mediante la plataforma de Instagram en los últimos 03 años en el Perú. -
Articulaciones Narrativas: Semejanzas estructurales de la película “Bandersnatch” de Netflix y el videojuego “Become human” de PlayStation Store del año 2018
(Lima, 2021-11-29)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación, se hará un análisis comparativo de 2 piezas audiovisuales interactivas: la película “Black Mirror: Bandersnatch” que se encuentra en la plataforma de Netflix y el videojuego “Become Human” ... -
Comunicación corporativa, el marketing y los influencers como estrategias de venta en las empresas automotrices de Lima
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-10)Acceso abiertoAnaliza las razones por las cuales la comunicación corporativa y el marketing de las empresas del sector automotriz en Lima, recurren a los servicios de los influencers para una estrategia de ventas. -
El diseño como gestor de cambio en empresas frente al nuevo comportamiento de consumo en Lima, 2020
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-03)Acceso abiertoResalta la importancia e impacto que tiene el gestionar estratégicamente el diseño como un recurso indispensable para una correcta gestión de marca en el ámbito corporativo, el cual a su vez puede ayudar a la construcción ... -
El impacto de las Fakes News en la salud mental de los estudiantes universitarios de UCAL
(Lima, 2021-04)Acceso abiertoAnaliza cómo las fakes news difundidas en Facebook afectan en la salud mental de los estudiantes de la UCAL durante el primer año de confinamiento por COVID-19 en Lima - Perú. Este tema es importante ya que es necesario ... -
El Storytelling y la publicidad. El caso de una cerveza española
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEstudia cómo se la relaciona el storytelling y la publicidad en Estrella Damm, es así que intenta indagar un poco más sobre el storytelling en el aspecto emocional más que teórico, ayudando a entender mejor su real función ... -
El valor de la ilustración digital en la comunicación interna de una empresa en Lima durante el 2022
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-06)Acceso abiertoIntenta comprender y recopilar información referente al uso de ilustraciones digitales dentro del ambiente corporativo e identificar los factores que demuestran su importancia dentro de la comunicación con el cliente interno -
La marca como influencia de transformación social respecto al feminismo, Lima 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-02)Acceso abiertoDetermina de qué manera la marca Pilsen transforma la sociedad respecto al feminismo. Además, se determinará cuál es el fin de esta influencia y el por qué es importante que las marcas incluyan una mirada feminista en su ... -
Las opiniones en 2021 e interacciones de los fanáticos limeños del universo cinematográfico de Marvel sobre su narrativa transmedia en las 3 primeras fases
(Lima, 2021-11-27)Acceso abiertoEl Universo cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más conocidas de mundo, donde nos muestra una serie de películas de los superhéroes más famosos del mundo, como Iron Man, Hulk, Capitán América, etc, las ... -
Los componentes cinematográficos del cine ayacuchano de terror producido entre 2002 y 2010
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021-05)Acceso abiertoIndica que el cine de terror ayacuchano producido entre 2002 y 2010 se ha caracterizado por su montaje sintético dilatado, su manejo de las atmósferas visuales y sonoras, así como por la presencia de una narrativa compleja ... -
Narrativas transmedia en campañas comunicacionales peruanas: Análisis de tres casos
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías ... -
Recursos narrativos audiovisuales empleados por el youtuber "Quantumfracture", en su canal de divulgación científica
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2023-12)Acceso abiertoRecursos narrativos audiovisuales empleados por el youtuber Quantumfracture, en su canal de divulgación científica, es una investigación que tuvo como objetivo develar y establecer los recursos que mayormente son empleados ... -
Representación de enfermedades mentales en las narrativas de películas originales de Netflix de los últimos 5 años (2017-2021)
(Lima, 2021-10-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfoca en cómo se realiza la representación de enfermedades mentales en las narrativas de películas originales de Netflix de los últimos 5 años, cuyo objetivo principal es analizar ... -
Visibilización de la maternidad vulnerable durante el conflicto armado interno en Perú a través del análisis del tratamiento audiovisual de las películas peruanas La teta asustada (2009) y Canción sin nombre (2019)
(Lima, 2021-11-29)Acceso abiertoEste trabajo de investigación consiste en el análisis de dos películas peruanas: La teta asustada (2009) y Canción sin nombre (2019), cuyas temáticas e hilos conductores de sus respectivas tramas resultan similares. El ...