Now showing items 1-7 of 7

    • Adaptación de los videojuegos a series televisivas y películas 

      Herrera Baños, Aarón Enrique (Lima, 2020)
      El fin de este trabajo es dar precisión de porque estas películas y series están siendo bien recibidas en años recientes cuando en los años 90, que fue el boom de series y películas malas de videojuegos, se les tenía ...
      Acceso abierto
    • Consumo cinematográfico de estudiantes de Comunicación de una universidad privada 

      Jara Luna, Urpi Micaela (Lima, 2020)
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios.
      Acceso abierto
    • El diseño gráfico y el cine: Saul Bass, el pionero del encuentro 

      Palacios Garcés, Ciro (Contratexto, 2005)
      El artículo muestra cómo la llegada de la tecnología de la televisión y el desarrollo exponencial de la industria publicitaria en los años treinta creó el espacio adecuado para la experimentación con el filme y la animación. ...
      Acceso abierto
    • La fotografía de Rodrigo Prieto en la película El Irlandés 

      Medina Villena, Daniel Visente (Lima, 2020)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar la fotografìa de Rodrigo Prieto en la película El irlandés, tomando en cuenta todos aquellos criterios audiovisuales que tiene la fotografía como el encuadre, el color, ...
      Acceso abierto
    • La producción de películas de acción en el Perú 

      Benavides Morales, Marcelo (Lima, 2020)
      ¿Porque la producción de películas de acción peruanas, es cuestionable, y su género no es usado cuando tenemos todos los recursos para realizar una producción de calidad nacional? A través del desarrollo de la presente ...
      Acceso abierto
    • Marvel: del cómic al cine 

      Martinez, Adrian (Lima, 2020)
      En el presente trabajo se analizará como Marvel evolucionó de ser una pequeña empresa de cómics a pasar a la pantalla grande o más conocido como El universo cinematográfico Marvel, el cual es unas de las franquicias de ...
      Acceso abierto
    • Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú 

      Ramirez, Jazmin (Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2017)
      El presente proyecto de investigación titulado “Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú.”, investigación de tipo aplicada y con diseño cualitativo, responde a la problemática de ...
      Acceso abierto