Browsing by Subject "Cine"
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Adaptación de los videojuegos a series televisivas y películas
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl fin de este trabajo es dar precisión de porque estas películas y series están siendo bien recibidas en años recientes cuando en los años 90, que fue el boom de series y películas malas de videojuegos, se les tenía ... -
Atrasos en los estrenos y producciones audiovisuales de Marvel debido a la pandemia de la COVID 19
(Lima, 2021-12-03)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo, analizar cómo la pandemia ha afectado al sector del entretenimiento, en este caso son las producciones y estrenos de películas de la industria cinematográfica de Marvel desde la mirada de ... -
Consumo cinematográfico de estudiantes de Comunicación de una universidad privada
(Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo hallar y comprender los principales motivos para la elección de películas por parte del público joven de nuestro país y más específicamente de los estudiantes universitarios. -
El diseño gráfico y el cine: Saul Bass, el pionero del encuentro
(Contratexto, 2005)Acceso abiertoEl artículo muestra cómo la llegada de la tecnología de la televisión y el desarrollo exponencial de la industria publicitaria en los años treinta creó el espacio adecuado para la experimentación con el filme y la animación. ... -
Efectos psicológicos del cine de terror en los estudiantes de la generación Z de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina en el año 2021.
(Lima, 2021-12-03)Acceso abiertoEl trabajo analiza los diferentes efectos psicológicos que el espectador adquiere al ver contenidos cinematográficos de terror. Se hará uso de diferentes fuentes documentales, artículos académicos y una investigación ... -
El desarrollo de la Transmedia más allá del cine. Caso de estudio: “Spider-Man: No way home”
(Lima, 2021-12-03)Acceso abiertoEn esta investigación estamos analizando la magnitud de la transmedia audiovisual de la película “Spiderman: No way home”, antes de su estreno este 17 de diciembre; para ser más exactos nos enfocamos en tres puntos: El ... -
La fotografía de Rodrigo Prieto en la película El Irlandés
(Lima, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la fotografìa de Rodrigo Prieto en la película El irlandés, tomando en cuenta todos aquellos criterios audiovisuales que tiene la fotografía como el encuadre, el color, ... -
La producción de películas de acción en el Perú
(Lima, 2020)Acceso abierto¿Porque la producción de películas de acción peruanas, es cuestionable, y su género no es usado cuando tenemos todos los recursos para realizar una producción de calidad nacional? A través del desarrollo de la presente ... -
Las opiniones en 2021 e interacciones de los fanáticos limeños del universo cinematográfico de Marvel sobre su narrativa transmedia en las 3 primeras fases
(Lima, 2021-11-27)Acceso abiertoEl Universo cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más conocidas de mundo, donde nos muestra una serie de películas de los superhéroes más famosos del mundo, como Iron Man, Hulk, Capitán América, etc, las ... -
Marvel: del cómic al cine
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se analizará como Marvel evolucionó de ser una pequeña empresa de cómics a pasar a la pantalla grande o más conocido como El universo cinematográfico Marvel, el cual es unas de las franquicias de ... -
Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado “Modalidades de representación del cine documental de los últimos 10 años en el Perú.”, investigación de tipo aplicada y con diseño cualitativo, responde a la problemática de ...