Browsing by Subject "Comunicación"
Now showing items 1-8 of 8
-
La comunicación de la imagen en el mercado universitario
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2009)Acceso abiertoEl artículo muestra cómo para una universidad, serán los diversos públicos de su entorno los que construirán permanentemente todo un sistema de creencias y experiencias significantes en relación a su representación ... -
Del Papel a la Lona: Análisis de la performance y la narrativa de personajes de lucha libre profesional en Lima Metropolitana de enero a junio del 2019
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene el objetivo de establecer cuáles y cómo son las estrategias narrativas y performativas que se emplean y que definen la construcción del show y la puesta en escena de las pujantes y crecientes ... -
Legitimación y Violencia: Entorno a la Información y lo Periodístico
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2014-12)Acceso abiertoEste texto plantea un acercamiento a la (re)presentación del fenómeno de la violencia y su legitimación mediática. Elabora tres vértices de análisis. En primer lugar, se describe el contexto actual de las prácticas de lo ... -
Música y comunicación: El caso de TOOL
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio analiza a la banda TOOL compleja en su campo, pero a la vez se considera que esta tiene un objetivo el cual es transmitir conciencia y sentir la música desde otro punto de vista. TOOL tiene todo un ... -
Narrativas transmedia en campañas comunicacionales peruanas: Análisis de tres casos
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías ... -
La otra cara del influencer
(Lima, 2019-01-19)Acceso abiertoEl artículo detalla las características de los Influencers y detalla las tácticas basadas en insights y targets dentro de su trabajo diario -
Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en ... -
Sobre mandiles distintos: Un análisis de tres cuentos latinoamericanos de domésticas a la luz del Diagnostic and statistic manual of mental disorders
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2013-10)Acceso abiertoEl Quijote, con todo y sus canas, lejos de yacer en laureles añosos es fuente viva de saber, y su prédica, en ocasiones, nos da una mano en la síntesis de lo complejo. Hoy por ejemplo, sus letras introducen de manera más ...