xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.ocde
Now showing items 1-3 of 3
-
Influencia de la colorimetría e iluminación del visual merchandising en los clientes de Kuna del Jockey Plaza en la actualidad
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado responde a una problemática que se presenta a través de una serie de debilidades que repercuten en el comercio de la tienda. El Visual Merchandising es un tipo de arte en el ... -
La influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
(Lima, 2020)Acceso abiertoGracias a sus precios H&M ha sabido resaltar y ubicarse en la alta posición en el mercado peruano, pero en cuanto diseño comercial no ha sabido aprovechar todas las oportunidades de darle una excelente experiencia a sus ... -
Postura de Karim Chaman frente al diseño de la iluminación artificial en residenciales de Lima sur entre los años 2015 a 2020
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten en las residenciales de Lima Sur. Las casas residenciales cuentan con patrones definidos ...