Trabajos de investigación formativa
Collections in this community
-
Arquitectura [6]
-
Comunicaciones [25]
-
Diseño Gráfico [21]
-
Marketing [1]
Recent Submissions
-
La dirección de fotografía como discurso ambiental: El caso de El Renacido
(Lima, 2020)Este trabaja pretende establecer las características de contenido en la dirección de fotografía de El Renacido y cómo se relaciona al hombre y la naturaleza.Acceso abierto -
El plan comunicacional del marketplace, Domestika
(Lima, 2020)Los marketplace es como se conoce actualmente a los mercados digitales, hacen que la interacción entre clientes y vendedores sea mucho más cómoda y sencilla, ya que sirven como “escaparate” en el que se presentan muchos ...Acceso abierto -
¿Qué es lo más importante para que una película sea exitosa? Tomando como referencia “Annie Hall” de Woody Allen.
(Lima, 2020)En este ensayo se investigará la película Annie Hall, y qué la hace tan exitosa. Se analizará diferentes trabajos que tengan la misma o parecida intención que éste para luego comparar los resultados finales.Se realizan ...Acceso abierto -
La producción de películas de acción en el Perú
(Lima, 2020)¿Porque la producción de películas de acción peruanas, es cuestionable, y su género no es usado cuando tenemos todos los recursos para realizar una producción de calidad nacional? A través del desarrollo de la presente ...Acceso abierto -
Cobertura de trata de personas en los medios de comunicación
(Lima, 2020)El presente trabajo de investigación hace énfasis en mostrar la realidad de muchas mujeres que son involucrados en este tema, esto viene a ser un problema mundial y en general uno de los delitos más peligrosos ya que privan ...Acceso abierto -
¿Cómo se distribuye un proyecto audiovisual mediante las plataformas digitales en Perú?
(Lima, 2020-04)En esta investigación se va a profundizar el tema de la distribución de una película o proyecto audiovisual de la manera tradicional y en la manera digital , ya que es una tema que involucra a profundidad nuestras carreras ...Acceso abierto -
Estudio sobre la publicidad corporativa en CENCOSUD
(Lima, 2020)En este estudio se tratará sobre la publicidad de Cencosud, dirigida a las personas que desean sacar una tarjeta de crédito con ellos. Dado que actualmente la publicidad corporativa en las empresas se ha transformado en ...Acceso abierto -
Música y comunicación: El caso de TOOL
(Lima, 2020)El presente estudio analiza a la banda TOOL compleja en su campo, pero a la vez se considera que esta tiene un objetivo el cual es transmitir conciencia y sentir la música desde otro punto de vista. TOOL tiene todo un ...Acceso abierto -
Uso de las redes sociales en la comunicación organizacional
(Lima, 2020)El tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará ...Acceso abierto -
Actitudes de los jóvenes limeños (18 a 25 años) en relación al contenido de NETFLIX que incluye temática LGBT y esta comunidad en el 2020
(Lima, 2020-07)Esta investigación consiste en la compresión de las actitudes de jóvenes limeños de 18 a 25 años frente a contenido transmitido por Netflix con temática LGBT. De esta manera, el plan de investigación tipo básico y con ...Acceso abierto -
Organización y diseño de espacios interiores de la Casa Museo Ricardo Palma, 2020
(Lima, 2020)El artículo presenta el análisis de investigación a partir de una cuestión determinada, el objetivo principal es caracterizar la organización y funcionalidad de los espacios interiores de la casa museo Ricardo Palma, es ...Acceso abierto -
La semejanza de la ambientación de espacios residenciales en la época virreinal y en la actualidad en el Cercado de Lima
(Lima, 2020)Queremos dar a conocer las características que se siguen manteniendo de la ambientación en la época virreinal y en la actualidad, ya que del siglo XVI al XXI se registra una significativa evolución en los estilos del ...Acceso abierto -
La nueva imagen de adaptación y remodelación del Centro de Cultura de San Isidro en 2017
(Lima, 2020)En este artículo analizaremos si la casa de la cultura, después de haber sido renovada, cuenta con una correcta adaptación y remodelación de los espacios interiores, pudiendo complacer y generar comodidad a los usuarios ...Acceso abierto -
Arquitectura religiosa y las sensaciones que generan
(Lima, 2020)En el presente artículo se hablará sobre la arquitectura religiosa, y sobre qué sensaciones genera, a través de la estructura y diseño arquitectónico, de este modo dando a entender el diseño de espacios, dentro de una ...Acceso abierto -
Interiorismo y Bienestar emocional
(Lima, 2020)Desde siempre la arquitectura e interiorismo han tenido como objetivo la comodidad en la habitabilidad del usuario de una vivienda, oficina, local comercial o cualquier otro ambiente en el cual ocasionalmente permanece o ...Acceso abierto -
Normativa de MINEDU. Seguridad y percepción de la población en los centros educativos Antares (Surco) y Saco Oliveros (Barranco)
(Lima, 2020)Mediante el presente trabajo se Identificará la percepción de la Población siendo estos los estudiantes y trabajadores de las instituciones escolares, según las normas de MINEDU en relación a la seguridad de los ambientes ...Acceso abierto -
Color y sensaciones percibidas por los clientes en locales comerciales de prendas de vestir
(Lima, 2020)La paleta de colores si bien es cierto no es un factor que puede ser relevante a primera vista, este sí influye en nuestros pensamientos y acciones de manera indirecta, ya sea por la vestimenta que escogemos para el día a ...Acceso abierto -
Sensaciones generadas en las personas a través de la arquitectura interior eclesiástica virreinal y moderna mediante las iglesias La Merced y Sagrado corazón en Lima
(Lima, 2020)Esta investigación implementa conocimientos sobre la arquitectura eclesiástica virreinal y moderna derivadas de dos iglesias en sí: La Merced y Sagrado Corazón de Surco, realizando así un procedimiento para conocer más de ...Acceso abierto -
Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial
(Lima, 2020)En la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando ...Acceso abierto -
Concepto y diseño interior de locales gastronómicos como reflejo de la identidad de marca del restaurante Central en Barranco en la actualidad
(Lima, 2020)En el presente artículo se hablará sobre la relación entre la arquitectura comercial e identidad de marca, utilizando términos como concepto arquitectónico, diseño de espacios interiores e identidad. Explicando cómo es que ...Acceso abierto