Diseño Gráfico
Recent Submissions
-
Adaptación de la imagen corporativa de Burger King a las nuevas tendencias del consumidor del 2021
(Lima, 2021-12)Acceso abiertoProblema: Validar si la empresa Burger King se adaptó a las nuevas tendencias del consumidor millennial del 2021 para diferenciarse de su competencia tomando un giro sustentable actualizando su imagen corporativa para ... -
La importancia de la tipografía como distintivo en la creación e identidad de imágenes corporativas en Perú en el 2019
(Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación cuenta con suficiente información primaria de tesis, y artículos, que estudiaron la importancia y efectos, del uso de la tipografía como distintivo de una corporación, como bien menciona ... -
La discriminación de las personas con enfermedades mentales en Lima Metropolitana, en el año 2019
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl objetivo en este trabajo de investigación consiste en descubrir las principales causas por las cuales varias personas discriminan a aquellos que sufren de enfermedades mentales en Perú, especialmente en Lima Metropolitana. ... -
El impacto de la enseñanza y aprendizaje digital en estudiantes y docentes universitarios de UCAL en el año 2020
(Lima, 2020)Acceso abiertoTomando en cuenta el avance tecnológico en la última década, el desarrollo de clases virtuales, vía web, ha incrementado notablemente. A raíz del virus, Covid 19, UCAL ha tomado la medida de utilizar plataformas externas ... -
El diseño es tan importante como el cotenido para una aplicativo movil de aprendizaje
(Lima, 2020)Acceso abiertoPara desarrollar bien un aplicativo debemos tener en cuenta en los factores que incluye un diseño: Tipografia, colores, composición, movimientos, iconos, tamaños, la ilustración, entre otros. Esto podría ayudar mucho o ... -
La importancia del diseño en aplicaciones móviles educativas para jóvenes y adultos
(Lima, 2020)Acceso abiertoLa relevancia del diseño en aplicaciones móviles educativas debería ser reconocida y considerada por todos, tanto usuarios como desarrolladores de aplicaciones, ya que esta es la que le permite al cliente tener una experiencia ... -
La importancia de las interfaces intuitivas en el diseño de las aplicaciones para leer libros digitales
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se basa en la búsqueda y análisis de fuentes abiertas como otros trabajos de investigación (ensayos, tesis, entrevistas, entre otros) las cuales ayudarán a explicar la importancia de las interfaces ... -
El arte chicha como respuesta a un nuevo comienzo
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo analiza el arte y la cultura chicha desde las migraciones de los años ochenta hasta el innegable lugar que ocupa en la identidad visual peruana. -
Inserción de aulas interactivas para el desarrollo del aprendizaje
(Lima, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de dicha investigación es comparar y reemplazar el área tradicional de estudio y trabajo en las aulas, con aulas interactivas equipadas tecnológicamente; estas deben ser organizadas y frescas en su diseño. Debe ... -
¿Qué formato usar?: Ventajas del uso de Material Design a la hora de crear una página
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn el presente documento se analizará la propuesta de diseño web de Google y se argumentará a favor de su uso con el objetivo de reunir a muchos más diseñadores de interfaces web y consolidarlo como el método más apropiado ... -
Interfaces en servicios de streaming
(Lima, 2020)Acceso abiertoEn este ensayo se investigarán las interfaces de las plataformas de streaming que usamos todos los días, y así entender cómo funcionan, y como logran ser intuitivas y fáciles de entender. -
El efecto de la experiencia de la atención en los millennials en las tiendas Tambo del distrito de La Molina en el año 2018
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación busca determinar el efecto de la experiencia de atención en las tiendas de Tambo+ a los millennials en el distrito de La Molina además de comunicar sobre el efecto de la experiencia de atención. -
Los problemas técnicos que afectan en el aprendizaje de los usuarios que son diseñadores en el año 2018 de la plataforma educativa Crehana
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación busca identificar los principales problemas internos que afectan el aprendizaje y la atención a los usuarios de Crehana durante el año 2018 -
Factores influyentes en el éxito de Starbucks frente a otras cafeterías para los jóvenes y adultos entre los 18 y 36 años en el centro comercial Jockey Plaza de Surco en el año 2018
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación busca determinar las razones del éxito de Starbucks y su perfil empresarial y de negocios, dando a conocer los aspectos que hacen que el usuario prefiera dicha cadena de venta de café -
El impacto de la publicidad BTL de paneles carreteros en los conductores que transitan la Panamericana Sur desde el peaje de Conchán en el año 2018
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo busca dar a conocer y difundir la problemática dada en las publicidades BTL con respectos a los conductores de la Panamericana Sur, brindando información sobre los diferentes tipos de impacto (positivos y ... -
El uso y efecto de los estudiantes universitarios en los ordenadores del CIDOC de UCAL en el 2018
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo busca detallar que tan eficiente es el servicio del laboratorio de cómputo del CIDOC UCAL, observando a los estudiantes durante su uso y que tanto ayuda o perjudica su comportamiento frente a las reglas del lugar. -
El efecto de la interacción de la app UCAL entre los alumnos de la carrera de Diseño gráfico en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, en el año 2018
(Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación responde a la experiencia de usuarios a través de la interacción del aplicativo móvil de la universidad objeto de estudio. -
El efecto de la estrategia visual en los spots de televisión de la marca Coca-Cola sobre las familias del sector A y B de Lima en el año 2018
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoCrear una buena estrategia visual de comunicación social no es fácil, existen muchos factores que los comunicadores deben tomar en cuenta a la hora de elaborar una campaña publicitaria, no existe un modelo a seguir para ... -
El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
(Lima, 2018-05)Acceso abiertoLa investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia ... -
La influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
(Lima, 2018-09)Acceso abiertoLa investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten al público consumidor. La información que brindan los diferentes empaques de la marca es escasa y ocasiona ...