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dc.contributor.authorGutiérrez Olórtegui, Mario
dc.date.accessioned2016-02-22T20:23:39Z
dc.date.available2016-02-22T20:23:39Z
dc.date.issued2006-05
dc.identifier.citationDiálogos de Comunicaciónes_ES
dc.identifier.issn18139248
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/139
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Diálogos de la Comunicación 2006;73:25-28es_ES
dc.description.abstractLos medios y en particular la televisión, sufren un proceso de banalización de sus contenidos, de sus temas y de su tratamiento audiovisual, generando una cultura del vacío y una paradójica dualidad entre la ficción y la realidad. Los llamados reality-shows son un fenómeno privilegiado para analizar el fenómeno de la esta hiperrealidad donde los publico y lo privado han diluido sus fronteras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFederación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Sociales_ES
dc.relation.ispartofseriesDiálogos de la Comunicación;73
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectTelevisión de Espectáculoses_ES
dc.subjectBanalización Televisivaes_ES
dc.titleLa hiperrealidad televisiva: La disolución de lo público en la subjetividad de lo privadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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