Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Olórtegui, Mario
dc.date.accessioned2016-02-22T23:14:09Z
dc.date.available2016-02-22T23:14:09Z
dc.date.issued2005-10
dc.identifier.citationDiálogos de la Comunicaciónes_ES
dc.identifier.issn18139248
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12637/140
dc.descriptionVersión final del artículo publicado en Diálogos de la Comunicación 2005;72:13-16es_ES
dc.description.abstractLa ponencia sintetiza una investigación sobre la banalización de la televisión peruana, reflexionando sobre cinco géneros representativos: Informativos, de auditorio, cómicos, reality-shows y gossip-shows. Los condicionamientos políticos y de mercado, así como la pérdida del sentido ético de sus profesionales, enmarcan una reflexión que apunta a promover, más allá de leyes y autor-regulaciones, una televisión responsable y de calidad para la construcción de la ciudadanía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.relation.ispartofseriesDiálogos de la Comunicación;72
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinaes_ES
dc.subjectBanalización de la televisiónes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectTelevisión de espectáculoses_ES
dc.titleLa televisión del vacío: Banalización, sociabilidad y ciudadaníaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess